PRESERVAR EL AGUA ESTA EN NUESTRAS MANOS

Facilitamos información sobre el estado de cada uno de los ríos. Únete y sé parte del cambio que deseamos para el medio ambiente.

REPORTA ANOMALIAS DE INMEDIATO

Brindamos al público una plataforma web que ayuda a frenar los daños en ríos y lagos; permitiendo ver en tiempo real los reportes de cada ciudadano sobre el grado de contaminación del agua.

Disponible en múltiples dispositivos, te permite conocer la condición de los ríos en tiempo real.

DETECCIÓN DE RIOS EN MAL ESTADO

El sistema de geolocalización permite reconocer la zona exacta donde se originan irregularidades, previniendo el no consumo de agua en estos lugares.

FILTROS DE BUSQUEDA

Añadimos una potente fórmula que filtra los contenidos agregados para una identificación más rápida sobre el estado de los ríos, así como las causas que la originan.

FORMA PARTE DEL CAMBIO

Recuerda que no eres el único en la lucha. Te invitamos a formar parte de una comunidad que quieren contribuir al problema de la contaminación; y mediante esta herramienta, ayudar a identificar a las personas a tu alrededor con el mismo problema.

HERRAMIENTA DE MONITOREO PARA INVESTIGADORES

Esta plataforma busca ser un referente para diversos especialistas, desde estudiantes de pregrado hasta investigadores independientes que exploran nuevas formas de combatir el mal estado del agua.

SOPORTE DE CONTROL PARA
MUNICIPIOS

Además, con esta aplicación, las municipalidades que tengan a su cargo el cuidado de ambientes naturales van a conocer las distintas áreas que necesitan mayor atención para el saneamiento local.

CONTÁCTANOS

Si desea una cotización o quiere realizar alguna consulta técnica. Puede realizarla a través de nuestro formulario y nos contactaremos con usted lo más pronto posible.

Calle las Palmeras, Asociacion Gloria

Mz C Lt 3, Ate Vitarte Lima

(51) 940 242 565

jhosept@waposat.com