MENOS GASTOS, MAYOR PRODUCTIVIDAD

La información inteligente que le permite usar menos insumos, aumentar la vida útil de sus filtros, y evitar sanciones de las entidades fiscalizadoras.​

VISUALIZA PROCESO ÁGILMENTE

Brindamos una plataforma web intuitiva que permite a cualquiera de tus colaboradores un acceso inmediato a múltiples funciones a solo un click.

Este servicio establece un contacto directo con el lugar de monitoreo de cada proceso industrial.

UN SISTEMA HECHO A TU MEDIDA

Por medio de sensores y equipos hidrométricos recolectamos información sobre la calidad del agua de un punto específico, permitiéndote tener el control el control de tus recursos hídricos.

INSTALACIÓN ADAPTABLE

Los procesos que supervisas incrementan a diario, por eso la instalación de WAPOSAT se desarrolla y adapta contigo. Tanto la estación como nuestra plataforma se instalan gradualmente de acuerdo a tus procesos dentro de la planta.

SENSORES SENSIBLES

Medir una amplia cantidad de parámetros con un solo equipo ahora es una realidad, logrando también acoplarse con sensores que tú ya conoces.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Adquirir el servicio de monitoreo Waposat es sencillo. Solo basta con llenar este formulario y estaremos en contacto contigo para asesorarte y brindarte más información. En caso de no estar seguro como llenar esta solicitud, puedes programar una entrevista con nosotros desde AQUÍ.

Producto / Servicio
Cantidad

Soporte de red de la Zona

¿La zona de instalación cuenta con energía eléctrica?
SINO

Modo de Instalación
Instalación PropiaSoporte Técnico WAPOSAT

CONTÁCTANOS

Tienes dudas, sugerencias críticas o elogios? contacta nuestro servicio de atención de cliente por teléfono o correo, estaremos gustoso de ayudarte.

Calle las Palmeras, Asociacion Gloria

Mz C Lt 3, Ate Vitarte Lima

(51) 940 242 565

jhosept@waposat.com